lunes, 25 de agosto de 2008

Ahora 4:50pm

Hace tiempo no llovía asi. Tranquilo. Las gotas de un silencio mojado. Gotas que me unen a las ventanas y me transportan a un balcón de madera de otro siglo. Por ahora la indesición de ser, se esfuma y la tranquilidad me abarca. Las ganas de vivir me las recitan los truenos en versos y el viento me viste la piel de esperanza y sereno. Las palabras de una tristeza ajena me entretienen en un mundo suspendido y vivo con la esperanza de otros dias como este.

0 comentarios: